Siempre me ha encantado escuchar y leer la opinión de otros porque antes de emitir mis propios comentarios, me gusta reflexionar e interpretar como estamos parados a nivel de sociedad, tanto nacional como mundialmente.
Y en base a eso me resulta tan lamentable el ver como el resultado del deterioro social que se vive hoy en estos tiempo, esta directamente proporcional al odio que nosotros mismos cosechamos y repartimos día a día.
Para mi, esta generación consiste en "Prefiero hacer esto o aquello, antes de que me lo hagan o apliquen a mi". Un entorno que engloba un concepto de No hacer el papel de pendejo y que ello implica actuar en base a la ley de supervivencia del mas fuerte, lo que conlleva a que nuestra bandera siempre sea la de atacar o responder con la misma moneda, de desear mal, de esperar a que el famoso Karma actué contra el prójimo, de envidiar y celar, de reírse o de disfrutar de la desgracia ajena, y de las peores para mí que consisten es la de considerarnos jueces universales para señalar o decretar que "El SE LO MERECE, No se lo merece" de sentenciar a otros seres, de ser pre juiciosos y de creer SIEMPRE ERRADAMENTE que tenemos la razón en todo momento.
Estamos al borde de una guerra contra El fanatismo y Radicalismo Terrorista.
Estamos en una situación de tensión mundial.
El conflicto en estos momentos es de carácter religioso.
Se ha hablado de 3era Guerra Mundial.
Y aun así sabiendo todo esto, seguimos tratando de generar distancia, creemos y afirmamos que el mayor culpable de esta situación Es la Religión, pero mas equivocados no podemos estar.
Las religiones y sus enseñanzas deben ser siempre para realzar la espiritualidad, para que las enseñanzas de bondad, respeto y convivencia que nos imparten, nos otorguen una vida de paz interior y con nosotros mismos. Creo que por eso mismo El Papa Francisco es un ministro de Paz tan revolucionario, tanto así que incluso nuestros amigos ateos se han logrado identificar con él por lo menos una vez.
No seamos tan básicos! y antes de señalar, de hablar y de juzgar, lo mejor es instruirse y documentarse! Por lo menos del tema en cuestión. Si al haber vamos, Los grupos radicales y terroristas de mierda que hoy acechan, se han encargado de endemoniar y de darle una morfología Terrorista al Musulmán, Coran, e incluso como escuche hace poco, también han generado esa ISLAMNOFOBIA que casi todos padecemos.
Pero para mí Oscar Guevara, el tumor no son ellos: La cochina Política, Los cochinos políticos y todos los factores que he mencionado anteriormente, son ese Cáncer que hoy nos consume poco a poco.
Leer de conocidos, amigos, incluso de un ser humano Que le da arrechera o indignación que se coloque #prayforparis , que todo esto es culpa de la religión, que 129 muertos y 352 heridos por un acto asesino es Noticia, sólo porque se trata de un pueblo popular como Francia, que por qué no es igual con todos los demás!, que los franceses se lo merecen porque se han burlado o hablado mal de países sub desarrollados como nosotros, que deberían o deberíamos preocuparnos por nosotros mismos... Me hace hablar con bases todo lo que he escrito, y a esos hermanos les digo y los invito a que entonces sean los agentes de cambio! que en vez de gastar su tiempo escribiendo y decretando síntomas de odio, digan: "SI, PRAY FOR PARÍS pero tambien PRAY POR EL MUNDO, PRAY POR NOSOSTROS MISMOS"; "vamos a salir y vamos a hacer una campaña para recoger la basura de nuestras playas" "hagamos un potazo nacional para sacar a los pobres perros de las calles" "hagamos una campaña de concientizacion para decirnos entre nosotros los venezolanos HOLA, BUEN DÍA, POR FAVOR y GRACIAS" "hagamos una jornada de lectura donde se aprenda todo lo que habla el Islam, el Budismo, el catolicismo" (si es que tanto nos preocupa la religión), Incluso una campaña que se llame:
"LA MEJOR ARMA QUE PODEMOS USAR, ES LA CULTURA Y EDUCACIÓN"
Yo les aseguro que comenzando con algo así, le daremos guerra a los verdaderos enemigos que son aquellos que saben que embruteciendo a un pueblo, podrán adoctrinarlos a su antojo para después, transformarlos en lo que se les venga en gana!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario