martes, 8 de diciembre de 2015

07 de Diciembre del 2015; 02:00am

  Veo a Patricia Janiot en CNN, una colombiana que no puede disimular su alegría del rostro... Veo y escucho de mucha gente extranjera, que están orgullosos y contentos por este suceso...
A todos ellos les digo, que si ustedes están así, no tienen la mas remota idea de lo que un venezolano y una venezolana siente en estos momentos.

  Como quisiera abrazar a todas esas amistades y familiares que tuvieron que irse de su patria por necesidad. Como quiero brincar y celebrar con los que estamos aquí luchando día a día en contra de tantas adversidades.
  No lloré, no grité con euforia cuando dieron los resultados, solo pensé y dije que vamos por más! en que nos faltan unos numeritos mas para sacar a aquellos que por injusticia, hoy son privados de su libertad.
  Sinceramente creo que a mi y a toda mi familia nos costó interpretar lo que se estaba anunciando en ese momento... Luego me di cuenta que no había asimilado lo que el 06/12/2015 significó, lo que debe entenderse como un nuevo comienzo, una esperanza que se había perdido... Una oportunidad para TODOS de remendar y hacer las cosas mejor que antes. Sobretodo saber que TODOS LOS VENEZOLANOS estamos uniéndonos en esa creencia y que por fin entendimos que esto depende única y exclusivamente DE NOSOTROS, me hace desbordar de regocijo.

  No tengo sueño, no puedo dormir ahora. 
Pensar que ya tenemos la oportunidad de cerrar esta y historia que acabó y murió en el 2013 porque los sujetos que hoy intentan gobernar no pretenden otra cosa mas allá que enriquecer su oscura vida y enterraron aquel legado de su líder, junto con su ética y valores, y saber que incluso aquellos que se vistieron de rojo alguna vez, hoy se pusieron la vinotinto con valentía ya que aceptaron que esos "gobernantes" no son lo que dicen ser... me hace sentir mas seguro y determinado a empezar este nuevo amanecer con nuevos pasos, con este aroma de cambio y con mas ganas que nunca de ser mas venezolano rajado!!

  Les juro que volveremos a ser felices!
  Y si, Maduro sigue siendo presidente..
  Y si, Todavía despertaremos con muchísimos problemas...
  Pero no hay nada mas arrecho que un venezolano Dispuesto, Motivado y Despierto! Para llegar al cambio se debe comenzar por el inicio! y ya nos montamos en el tren! Ya nada podrá detener lo inevitable!

"Yo soy tuyo, de tus venas
Siento orgullo de mi tierra
De su azul y sus estrellas
Nada nos puede separar, ni mil km de mar
Como ignorar que por ti soy alguien, a tu lado esta mi felicidad..."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario